Sorprendieron a dos conductores alcoholizados en el centro local
Ocurrió en la madrugada de este miércoles, a partir de tareas preventivas llevadas adelante desde la subsecretaría de Seguridad Municipal.
En la madrugada de este miércoles dos conductores fueron sorprendidos circulando por el centro local con niveles de alcoholemia por encima de los valores permitidos, lo que dio lugar al inicio de diversas infracciones e inclusive a la retención de licencias de conducir y uno de los rodados.
Todo se dio en el marco de tareas preventivas llevadas adelante desde la subsecretaría de Seguridad Municipal, que lidera Mario Busto. Desde allí se dio cuenta que sobre San Martín, entre Rivadavia y Moreno, fue uno de los sitios donde se llevaron a cabo estos controles y donde se detectaron los dos casos de alcoholemia.
Se precisó uno de los conductores arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 1.64, mientras que el restante de fue 0.82, cuando el valor máximo permitido es de 0.5. Fue por esa razón que los agentes de seguridad llevaron a cabo en ambos casos la retención de las respectivas licencias de conducir, además de llevar a cabo el secuestro de uno de los rodados. En el caso restante el vehículo fue entregado a un familiar que se acercó hasta el sitio del procedimiento.
A la par, también se labró una infracción complementaria al detectar que uno de los conductores circulaba sin el seguro correspondiente. Todo lo actuado ya fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.