Información GeneralPortada

Alrededor de 500 personas dijeron presente en la Cena Anual Solidaria

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para reconocer la labor de Bomberos Voluntarios. Los detalles y las imágenes de la novena edición del evento. Se recaudaron más de tres millones de pesos.


 

Este sábado se llevó a cabo la novena edición de la Cena Anual Solidaria en las instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO). La entidad beneficiaria fue Bomberos Voluntarios con el objetivo de construir un destacamento en la localidad de Loma Negra.

 

La velada fue inaugurada por la Sinfónica Municipal a cargo del Maestro Diego Lurbe. Luego se proyectó un video institucional destacando el trabajo de los bomberos de nuestra ciudad. En ese sentido, el comandante general Raúl Ferreira, jefe del cuerpo activo, aseguró que “estamos contentos, paso a paso iremos a realizar nuestro sueño. Es lindo y conmovedor ver el acompañamiento de la comunidad de Olavarría”.

 

Sus palabras fueron ratificadas por el presidente de la Asociación de Bomberos Hugo Fayanas, quien se mostró “feliz con todo esto”.

 

[soliloquy id=”46392″]

 

Durante el encuentro, se supo que empresas locales donaron pintura, guantes y cascos para el cuerpo activo de bomberos. Además, se realizaron sorteos y la gran subasta de la paleta del jugador de pádel Federico Chingotto.

 

Por otra parte, Lima Limón fue la banda encargada de hacer bailar a las 500 personas que concurrieron a la fiesta.

 

Según se informó, se recaudaron 3.340.925 pesos destinados a Bomberos. Además, la empresa Área 226 y un particular aportaron 1.500.000 por la camiseta de Agustín Pichot para la recuperación del joven deportista Joaquín Draghi. En tanto, la paleta de Federico Chingotto se subastó en 150 mil pesos.