Más de 40 domicilios incomunicados por un robo de cables
Al igual que el CAPS de la localidad, numerosas viviendas quedaron sin servicio de telefonía e internet.
En las últimas horas un grupo de desconocidos robó cables de telefonía en nuestra ciudad, ocasionando severas complicaciones en numerosos domicilios. Todo con la particularidad que sucedió con pocas horas de diferencia a lo ocurrido en Sierra Chica, donde quedó incomunicado el CAPS de la localidad.
Según se comunicó desde Infracom Coopelectric, se vieron afectados más de 40 domicilios particulares. Se detalló que el hecho se registró días atrás sobre el cruce de Estrada y Alberdi.
“Se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet de 41 usuarios domiciliados en zonas aledañas al sector mencionado”.
“Debido a que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído, el personal técnico de Infracom-Coopelectric aún se encuentra al aguardo de los materiales necesarios para reparar las instalaciones afectadas”, ampliaron desde la Cooperativa local.
Inclusive se agregó que “se estima que la normalización del Servicio podrá llevarse a cabo alrededor del fin de semana”. “Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios damnificados y apelamos a su comprensión ante esta situación de fuerza mayor”, concluyeron.

