La Delegación de Sierra Chica, en el mantenimiento de calles
Los trabajos se hicieron en el barrio Fonavi sobre calles de tierra. Se rectificaron y limpiaron las cunetas y cotas. El mensaje del Ejecutivo en un contexto de reclamo desde Loma Negra.
“El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gobierno, realizó trabajos de mantenimiento en calles del barrio Fonavi de la localidad de Sierra Chica”. Así se informó este lunes desde la Municipalidad, a pocos días de que volvieron a tomar fuerza los reclamos por el mal estado de las calles de Loma Negra.
Respecto de Sierra Chica, se indicó que las tareas de mejora en las calles, que incluyeron rectificación y limpieza de cunetas y cotas, fueron realizadas con maquinaria y personal municipal perteneciente a la Delegación de la localidad.
“Estos trabajos son parte del plan que tenemos desde el Gobierno Municipal para lograr un mejor escurrimiento en las calles de Sierra Chica y vamos a seguir avanzando durante todo el año, no sólo en Sierra Chica sino también en distintas localidades del Partido”, explicó el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale.
En este sentido, el funcionario municipal agregó: “planificamos una serie de trabajos para realizar durante todo el año en las localidades y lo estamos llevando a cabo en muchos casos con personal municipal que tiene un enorme compromiso con la gestión y con los vecinos”.
Cabe recordar que la semana pasada la Delegación de Loma Negra anunció el cambio de recorrido del transporte interurbano debido al mal estado de las calles de la localidad. La delegada, Valeria Milía, había informado que previamente solicitó material para la reparación de las calles.
Con esas novedades, los vecinos de Loma Negra expresaron numerosas críticas tanto a la Delegación como al Ejecutivo y volvió a tomar fuerza el pedido de repavimentación de las calles de la localidad.