Sorprendieron a un conductor alcoholizado en la zona del Parque Mitre
Fue en la madrugada de este jueves. El dosaje de alcohol en sangre multiplicaba los valores permitidos.
En la madrugada de este jueves labores preventivas en la zona del Parque Mitre permitieron sorprender a un automovilista alcoholizado.
Se precisó que persona de la Subsecretaria del Area de Seguridad Municipal llevó adelante un operativo de interceptación vehicular, con el objetivo de avanzar en la detección de ruidos y música alta, alcoholemia y documentación obligatoria para transitar.

En el marco de uno de los controles fue que se interceptó un vehículo que circulaba por Riobamba entre Belgrano y Necochea. Lo particular del hecho es que, según se narró, “al dársele la orden para estacionarse en el lugar indicado, aminora la marcha pero no para, siguiendo su rumbo en mínima velocidad, por lo que de inmediato es interceptado su manejo por un móvil de Policía de Tránsito“.
Minutos después se le practicó un control de alcoholemia que arrojó 1.49 grs de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del vehículo, y licencia de conducir, labrándose actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas local.