Información GeneralPortada

Postergaron para el próximo fin de semana el evento solidario por Joaquín Draghi

Las condiciones climáticas fueron el motivo. En los próximos días también se llevará a cabo un remate en beneficio del joven olavarriense.


Tal como ha sucedido con la mayoría de los eventos pautados para este fin de semana, la lluvia caída y el mal pronóstico para las próximas horas hizo que se suspenda el evento solidario por Joaquín Draghi, el joven rugbier olavarriense que sufrió severas lesiones tras un golpe sufrido cuando jugaba un partido en La Plata.

 

Se trata de un show musical del que iban a tomar parte alrededor de una decena de bandas locales, que se iban a presentar en la tarde de este domingo en el sector de rugby de Estudiantes, precisamente donde jugaba Joaquín, quien actualmente sigue con su rehabilitación en un instituto capitalino.

 

 

Precisamente el objetivo del evento es recaudar fondo para poder costear el tratamiento. Central de Noticias dialogó con familiares del joven olavarriense, quienes relataro que todo se reprogramó para el próximo fin de semana, aunque con el correr de las próximos días se confirmará la fecha, que se presume que será el próximo domingo.

 

A la par, se anticipó que también en los próximos días se dará a conocer la realización de un remate, también a beneficio de Joaquín.