PolíticaPortada

Se renovó el Consejo Escolar de Olavarría: asumieron los nuevos representantes

Juraron Gustavo Núñez y Andrea Vivas por Juntos; y Ariel Rodríguez y Mariana Martínez, por el Frente de Todos.


En el Jardín 902 del barrio Pueblo Nuevo asumieron este viernes los nuevos consejeros escolares, electos el pasado 14 de noviembre en las elecciones Legislativas.

 

 

Juraron Gustavo Núñez y Andrea Vivas, quien fue reelecta, por Juntos; y Ariel Rodríguez y Mariana Martínez, por el Frente de Todos. La conducción estuvo a cargo del presidente del organismo, Bruno Di Carlo (Juntos).

 

Como suele suceder en estos actos, algunos de los nuevos representantes hacen sus propias fórmulas de juramento. Martínez juró “por Perón, Evita, Néstor y Cristina”; Rodríguez lo hizo “por los niños, niñas y niñes y los que construyen la educación pública”; Rivas, “por las mujeres que ya no tienen voz, por las madres que cuidan de sus hijos”.

 

 

 

Asistieron al acto la Jefa Regional de Educación (de Región 25), Mónica Wagner, y el jefe Distrital de Educación, Julio Benítez; los secretarios municipales, Diego Robbiani de Desarrollo Humano, e Hilario Galli, de Gobierno; y el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo.

 

Asimismo estuvieron más autoridades educativas del distrito, los directivos y alumnos del Jardín 902, así como familiares y allegados de los consejeros entrantes y salientes.

 

 

El nuevo cuerpo quedó conformado de la siguiente manera: Bruno Di Carlo fue reelecto presidente; Leonardo Wagner es el vicepresidente y Andrea Rivas es la secretaria.

 

Este viernes finalizaron sus mandatos Gastón Bartol y Melina Torre de Juntos, y Bruno Ferrante del Frente de Todos. La cuarta es Andrea Vivas, quien renovó su lugar en el Consejo Escolar.