Importante despliegue por una falla eléctrica en el Colegio Cáneva
Sucedió minutos antes de las 19 y concurrió personal de Coopelectric y, en colaboración, bomberos y policía. Todo fue solucionado en pocos minutos.
Sobre el cierre de la tarde de este miércoles un importante despliegue de seguridad pudo verse en las inmediaciones del Palacio Municipal, lo que encendió las alarmas y preocupación de ocasionales testigos al ver el tenor de la tareas, ya que el sector fue cerrado al tránsito e inclusive una Unidad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios se ubicó en pleno Jesús Mendía.
Según logró conocer Central de Noticias, ocurrió minutos antes de las 19 a partir de tareas que se desarrollaban en torno al Colegio Monseñor César Cáneva, lindero al Palacio San Martín y también la Iglesia San José. Todo se generó a partir de una falla eléctrica, más allá que también circularon versiones de una presunta pérdida de gas.
Fue por ello que pudo verse a personal de Coopelectric, además de bomberos voluntarios y policía Bonaerense, quienes acudieron en colaboración, quienes se encargaron de vedar el acceso al lugar para permitir el normal desarrollo de las tareas. La situación fue solucionada en cuestión de pocos minutos.