BásquetLiga Argentina

Marcos Risso: “Nos quedan partidos claves y vamos a dejar todo”

En el cierre de la sexta burbuja, el olavarriense que actualmente defiende los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, realizó un balance de su temporada y analizó el rendimiento del equipo que también lucha por un lugar en los playoffs.


El “lobo” no se fue de Olavarría con las manos vacías. En búsqueda del objetivo cosechó 2 triunfos y 2 caídas en la última sede de la temporada y aún le restan partidos contra rivales directos para completar la fase regular, uno de ellos frente a Estudiantes.

 

“Muy contento. Sabemos que nos quedan partidos claves y vamos a dejar todo para lograr la clasificación”

 

Con respecto a los minutos que sumó en la seguidilla de partidos, el ex Racing explicó: “Siempre estoy esperando mi oportunidad, uno tiene que estar preparado y contra Rivadavia demostré las ganas que tengo de jugar. En el primer partido frente a Estudiantes me quedé con intenciones de jugar un poco más, es mi clásico de toda la vida pero todavía falta la revancha en La Plata”.

 

“Más que feliz y muy agradecido que pudo venir mi gente, con mi familia en la tribuna, la verdad que muy contento”, comentó el juvenil sobre lo que le generó volver a jugar en Olavarría con la camiseta de Gimnasia.

 

 

Por su parte Marcos realizó un balance de la temporada, luego de la renuncia de Mauro Tartaglia como entrenador antes de que comience el torneo: “Es una temporada extraña. La salida de Mauro fue un bajón anímico para todos los que lo queríamos. Por suerte Fabián Renda se hizo cargo, ya nos conocíamos y eso ayudó a que pueda recorrer esta temporada de transición”.

 

Por último contó lo que significa ser uno de los juveniles en la plantilla y lo que le genera compartir cancha con el experimentado Nicolás Gianella: “Es increíble estar al lado de un profesional como él. Más allá del jugador que es y la trayectoria que tiene es una gran persona; todo el tiempo intento aprender lo que transmite desde sus valores hasta lo que hace dentro de la cancha”.