Lograron recuperar un perro que había sido robado del predio de Bromatología Municipal
Fue gracias a tareas realizadas desde la SubDDI, que permitieron hallar el Pitbull en la zona del barrio Belén.
En la jornada de este jueves, gracias a las tareas de campo y averiguaciones llevadas adelante desde la SubDDI local, se logró llevar adelante el hallazgo de un perro de raza Pitbull que días atrás había sido sustraído del interior del predio de Bromatología Municipal, ubicado sobre la prolongación norte de avenida Urquiza, más allá del cruce con la Ruta Nacional 226.
De acuerdo con lo que se detalló, el caso se registró el último lunes, fecha en la que un grupo de desconocidos ingresó al lugar y cortó los candados de la zona de los caniles, liberando varios perros y quedándose en particular con uno de raza Pitbull macho.
Se añadió que el saldo de ese hecho también fueron el robo de alimento para perros y animales. El caso fue investigado desde la SubDDI local, bajo la dirección de la doctora Mirta Deroni, de la ayudantía fiscal en Delitos Cometidos por Autores Ignorados (NN).
Los avances en esas averiguaciones se tradujeron en la puesta en marcha de un allanamiento, que contó con la anuencia de los dueños del lugar y que permitió recuperar el can. Se precisó que las tareas se focalizaron en la zona del barrio Belén.