Policía Federal secuestró un auto, armas, marihuana y cocaína en cinco allanamientos en la ciudad
También fue incautada una importante cantidad de dinero en efectivo y teléfonos celulares. Fueron aprehendidas cuatro personas.
Un automóvil, armas de fuego, cocaína, marihuana y teléfonos celulares fueron el saldo de una serie de allanamientos que personal de la División Operativa local de policía Federal realizó sobre cinco propiedades locales.
En la tarde de este viernes un importante despliegue de seguridad pudo verse en distintos puntos de la ciudad, todos enmarcados en una investigación liderada por la fiscalía especializada en esa materia, la UFI 19 que tiene como titular al doctor Lucas Moyano.
Las tareas fueron llevadas adelante por agentes de la División Operativa local de Policía Federal, que tiene como jefe al principal Pablo González. Se detalló que se trató de cuatro domicilios particulares y un local comercial.
Se detalló además que las averiguaciones datan de inicios de este año, enmarcadas en principio como infracción a la Ley 23737, precisamente la denominada Ley de Drogas. Los allanamientos, a la par, contaron con el aval del juez de Garantías local Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías 2.
El tenor de lo incautado y las pesquisas se tradujo en la captura de 4 personas, que por estas horas permanecen en calidad de aprehendidos y a la espera de la resolución de su situación procesal.