Increíble: rompió los frenos y su camioneta cayó al arroyo
De milagro no hubo que lamentar heridos, iban seis ocupantes. La camioneta se hundió y quedó allí: le notificaron al dueño que no la rescatarán.
En la tarde de este domingo, un insólito accidente se produjo en Calle 136 a metros de ruta 226, a la vera del arroyo Tapalqué. Un hombre se quedó sin frenos en su camioneta y cayó al arroyo. De milagro no hubo que lamentar una tragedia.
Según testigos en el lugar, una camioneta Rastrojero se dirigía desde Calle 136 hacia la ruta cuando en una pequeña curva se quedó sin frenos, cayendo al vacío.
En la camioneta circulaba un hombre con cinco niños, y de milagro no hubo que lamentar heridos: todos pudieron salir del vehículo mientras se hundía. Cabe señalar que en ese sector no hay mucha profundidad y lograron salir con la ayuda de vecinos presentes.
Si bien hubo intervención policial y se solicitó ayuda a Bomberos, no requirió de trabajo dado que los ocupantes lograron ser rescatados.
Minutos después, el dueño fue notificado de que Bomberos no rescataría la camioneta y debería hacerlo por sus propios medios.
Por el impacto, además, hubo una importante pérdida de gasoil en el lugar, que podía percibirse por el cambio de color del agua y además, por el fuerte olor a combustible.