Información GeneralPortada

Colocaron una Estrella Amarilla en recuerdo de una joven víctima de un siniestro vial

El caso se registró a mediados del año pasado frente al acceso al Campus Universitario.


En el inicio de la tarde de este lunes fue colocada otra estrella amarilla en recuerdo de una víctima de un siniestro vial, en un emotivo acto del que tomaron parte varias personas.

 

 

Todo tuvo como escenario la avenida La Rioja, a la altura del cruce con Hornos, frente al acceso al Campus Universitario, donde a mediados del mes de mayo del año pasado perdió la vida Alejandro Jesús Auer, a raíz de las graves heridas que sufrió debido al despiste y vuelco del auto que tripulaba.

 

 

Debido a las condiciones del camino, al tratarse de un tramo de tierra, fue que se colocó un cartel alusivo, a escasos metros de un monolito que fue instalado por familiares y amigos de la joven víctima, quienes participaron del sentido acto desarrollado en la tarde de este lunes.

 

 

Vale destacar, por último, que todo fue coordinado y gracias a las gestiones de la agrupación local de Estrellas Amarillas, que con estas actividades busca no solo conmemorar y recordar a las víctimas, sino además concientizar a la comunidad acerca de las consecuencias de los siniestros viales.