Información GeneralPortada

Este lunes llegan a Olavarría 1800 dosis de la vacuna Sputnik

Se trata de primeras dosis, que serán destinadas a personas mayores de 70 años y personal sanitario.


Desde Región Sanitaria IX se precisó que en la jornada de este lunes estarán llegando a Olavarría 1800 primeras dosis de la vacuna sputnik, que serán aplicadas en personas mayores de 70 años y personal sanitario que no se haya vacunado aún, según se precisó.

 

De acuerdo con lo que se añadió, 1200 de esas primeras dosis serán destinadas para su aplicación en el Servicio Territorial 2, mientras que las restantes serán remitidas a la sede de Suteba. En ambos sitios se van a empezar a aplicar a partir del martes.

 

 

Vale recordar que la vacunación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página del programa Vacunate  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.