PolíticaPortada

Expusieron el “escrache” al local de La Cámpora en Olavarría

Lo comunicó el dirigente local, Federico Aguilera, quien cuestionó que “fomenta la violencia”. Fue en la tarde del domingo. El apoyo llegó desde sectores adherentes al Frente de Todos.


En la noche del domingo, Federico Aguilera expuso el “escrache” al local de La Cámpora en el centro de Olavarría.

“Hay miles de formas de expresarse, pero considero que esta no es forma de hacerlo, escrachando un local partidario y fomentando a la violencia. Hoy hemos sido testigos una vez mas del accionar de un sector de la sociedad que no puede aceptar aún el resultado democrático de la últimas elecciones” expresó el dirigente del espacio y también funcionario provincial.

El caso se dio en la tarde del domingo: en el frente del local aparecieron mensajes con cuestionamientos por las “vacunas vip” y acusaciones contra integrantes del Gobierno Nacional.

Tras el pronunciamiento de Aguilera en redes, se expresaron apoyos a su mensaje y rechazo a este ataque desde distintos dirigentes y agrupaciones políticas adherentes al Frente de Todos.

Entre ellos, se manifestó el dirigente de Proyecto Peronista y titular de la Región Sanitaria, Ramiro Borzi, al igual que la segunda de dicha área, Norma Álvarez Morello; Movimiento Mayo y el ex concejal del eseverrismo Einar Iguerategui.

El accionar cobró especial peso en el marco de lo sucedido a nivel nacional con mensajes sumamente violentos expuestos en el acto realizado en Capital frente a Casa Rosada desde Juventud Republicana para oponerse a la gestión nacional y con énfasis en el “escándalo de las vacunas vip”.