Información GeneralPortada

Ni presidente, ni gobernador: la lluvia suspendió la visita de los mandatarios

El factor clima era clave para eventualmente suspender la llegada del jefe nacional y su par provincial. De todas maneras, estarán participando del acto del Día de la Construcción de forma virtual.


En medio de cambios e idas y vueltas, finalmente ni Alberto Fernández ni Axel Kicillof estarán “físicamente” en Olavarría tras la suspensión de su llegada por las condiciones climáticas.

 

Las lluvias que desde la noche del lunes caen en Olavarría fueron determinantes para rediseñar la visita: estarán presentes en formato virtual, juntos, del acto del Día de la Construcción que se desarrollará en L’Amalí II.

 

La suspensión del presidente se confirmó el lunes por la noche, cuando voceros presidenciales señalaron que los malos pronósticos para la región harían imposible la llegada. Hasta esa hora, Axel Kicillof venía y realizarían un formato similar a otros actos: gobernador presente, presidente en forma virtual. Finalmente, el escenario planteado por la noche también se desestimó.

 

El acto por el Día de la Construcción recuerda la apertura del Canal de Suez en 1869, obra de infraestructura que significó una mejora sustancial en el comercio de la época.

 

Para aquellos que quieran seguir las alternativas de lo que suceda en L’Amalí II, podrán seguirlo virtualmente desde este link. https://livestream.com/camarco/events/9394483