Información GeneralPortada

“Estamos más tranquilos, lo tenemos en casa”

 

Así lo aseguró Mónica, la esposa de Jorge Fritz, a Central de Noticias. Este martes, allegados al camionero que estuvo detenido en Formosa, se concentraron en ruta nacional 226 y avenida Pringles. Fue recibido con aplausos y bocinazos, y acompañado en caravana en el regreso a la ciudad.


Jorge Fritz, el camionero olavarriense que estuvo detenido 15 días en Formosa, fue recibido por un numeroso grupo de familiares y amigos que se congregaron en ruta nacional 226 y avenida Pringles. Cerca de las 21:30 arribó a nuestra ciudad y el recibimiento de su familia no se hizo esperar, entre lágrimas, aplausos y bocinazos.

 

“Estamos más tranquilos, lo tenemos en casa. Vamos a ver qué tiene para contarnos, qué sintió. Nosotros nos sentimos muy mal, no dormimos, la cabeza a mil porque no sabés qué es lo que está pasando y por qué”, contó Mónica a Central de Noticias, minutos antes del arribo de su esposo.

 

Recordó los duros momentos que debieron atravesar luego de conocer la noticia de que el 11 de septiembre Fritz fue detenido acusado de haber violado el aislamiento social preventivo y obligatorio al descender de su camión en Formosa.

 

 

Desde su parte se explicó que lo hizo para controlar la lona y el acoplado, algo que la policía del norte del país nunca le creyó y por eso lo detuvo, además de iniciarle una causa, precisamente, por violar la cuarentena.

 

La liberación del transportista olavarriense se produjo en el inicio de la tarde del pasado sábado, y este martes por la noche arribó a Olavarría.

 

 

“Fue su cumpleaños, no estaba en casa. Lo vamos a contener y a mimar, trataremos de que se tranquilice porque debe venir con toda esa carga”, indicó su esposa y aprovechó para agradecer el apoyo recibido.

 

“Nunca fue intención nuestra causar tanto revuelo. Creo que la gente se identificó, creo que fue un tema de empatía”, aseguró y resaltó: “lo único que quiero es limpiar el nombre de mi esposo”.