PolicialesPortada

Tras un intento de ingreso a una casa, hallaron numerosos artículos robados

La casa está deshabitada y en su interior había una moto, municiones de distinto calibre, una netbook y herramientas. Desde la Seccional Primera piden a los propietarios que se presenten.


Personal policial del CPO llegó este domingo hasta una vivienda de Pueyrredón al 1000 donde habría varias personas intentando ingresar. A su arribo, los efectivos hablaron con un hombre quien se encontraba en la vereda cortando pasto quien refirió que había sido contratado por la propietaria de la casa.

 

La mujer se hizo presente y permitió que los uniformados accedan a la casa donde hallaron municiones de distinto calibre, una netbook, más electrodomésticos, herramientas, documentación de distintos vehículos a nombre de dos personas y una moto Motomel Skua sobre la que se estableció que presentaba pedido de secuestro activo emitido el 30 de marzo de este año.

 

 

La propietaria de la vivienda aclaró que el domicilio está deshabitado.

 

De esta forma, el personal secuestró todos los artículos hallados y los remitió a la Comisaría Primera bajo la presunción de que son robados. Desde la dependencia se solicitó a quienes sean propietarios de los artículos que se presenten en la sede policial para su reconocimiento.

 

 

Se detalló que se secuestraron: una desmalezadora color naranja y negro sin marca visible, una netbook Positivo BGH con mouse color negro y rojo, un celular motorola color negro, una balanza de precisión color blanca, una caña de pescar de dos tramos marca Variada, una afeitadora eléctrica marca Philips, un taladro eléctrico color negro sin marca visible, 9 municiones calibre 22 largo marca FM, 3 municiones calibre 38, un contrato compra venta a nombre de González Damián, una cédula verde de vehículo Ford Sierra Ghia a nombre de Mendía Omar.

 

También fue secuestrada una motocicleta Motomel Skua 150 cc sin dominio, color azul y blanca, chasis N°8ELM31150MB026277, motor N° M0262277.

 

 

Se iniciaron actuaciones por “averiguación de presunto ilícito” y fue imputado el hombre que fue hallado en la vereda. Las actuaciones fueron elevadas a la UFI Nº 10.

 

En tanto, respecto del hallazgo de la moto se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.