Chamula sigue acondicionando su espacio ante las denuncias de ruidos molestos
Nuevamente van a acustizar la pared de la vecina en conflicto. “La cultura no es delito” insistieron desde el espacio autogestivo.
Luego de los reiteradas denuncias por ruidos molestos desde una vecina del barrio, Chamula espacio autogestivo volverá a acustizar nuevamente la pared en conflicto.
“Las estructuras de maderas y maples no sirvieron. La pared medianera y el techo que según consta en la primera instancia de mediación , la vecina tiene incrustado en nuestra pared, requiere que se haga más alto el sistema de acustización y abarcando ambas habitaciones construidas sobre la pared de nuestro galpón” indicaron en un posteo a través de sus redes sociales.
Además, agregaron que “con lo del variette nos alcanza para parte de los materiales y realizaremos la mano de obra entre todxs” e invitaron a dar una mano en la próxima jornada que se realizara pronto, aunque todavía no indicaron una fecha exacta.
“La cultura es de todxs, la cultura es un derecho, la cultura es nuestro trabajo, la cultura no es delito, la cultura no se clausura” cerraron.