Finalmente, demolieron el limitador de altura del camino de los Peregrinos
La Secretaría de Obras Públicas Municipal monitoreó los trabajos. Fue tras el violento impacto de un conductor en el que investigan las razones por las que tomó dicha decisión.
Este sábado por la mañana y tras confirmar un “peligro de derrumbe” luego de un choque, incendio y explosión en el limitador de altura ubicado en el Camino de los Peregrinos (con un saldo de dos muertos) finalmente fue demolido y retirado el limitador de altura de dicho lugar.
Cerca del mediodía, el trabajo estaba finalizado y el camino volvió a estar habilitado al tránsito.
Cabe señalar que la Secretaría de Obras Públicas monitoreó los trabajos realizados por la empresa Demoliciones 9 de Julio, encargada de retirar este limitador que fue lugar de varios impactos de similar índole en los últimos años.
Aún se investigan las causas por las cuales se produjo el último impacto, producido por un auto conducido por un hombre de 57 años que murió junto a su hija, de 28. Se indaga, aún, en las posibilidad de que el hecho estuviera relacionado con denuncias por violencia de género registradas semanas atrás.
La causa está a cargo de la doctora Paula Serrano, titular de la UFI N°4, que aguarda los informes de las autopsias de los cuerpos que se realizará en la ciudad de Azul.