PolicialesPortada

Trasladan al Depósito Judicial motos secuestradas en controles

Estaban alojadas en el corralón municipal. Ahora están a disposición del Juzgado de Faltas. Además, Seguridad municipal realizó un repaso de relevamiento de comercios y constató varias faltas.


Durante las últimas horas, la subsecretaría de Seguridad informó que se trasladaron decenas de motocicletas que se encontraban en el Corralón Municipal al Depósito Judicial.

 

Cabe señalar que las motos quedarán secuestras y puestas a disposición al Juez de Faltas Municipal, el doctor Luciano Blanco.

 

 

En paralelo, se informó el relevamiento de todos los comercios inspeccionados en lo que va de 2022: allí, se detectaron -de un total de 142 comercios visitados- que 40 tenían habilitación y Reba vencido, 13 locales se hallaban abiertos sin habilitación municipal, y 2 comercios no poseían el Reba obligatorio para el expendio de bebidas con alcohol, por lo que se los notifico para que en un plazo de 10 a 20 días regularicen su situación en la Oficina de Habilitaciones del Municipio.

 

A quien posee el Reba vencido o no lo posee, “se los notificó de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas” agregaron.

 

Cabe indicar que si aún bajo este apercibimiento no se cumplimenta lo solicitado, la Subsecretaría podrá labrar las actuaciones contravencionales correspondientes como así se procederá al secuestro de bebidas alcohólicas si se establece que están a la venta al público y no poseen el permiso correspondiente.