En operativos viales interceptaron 24 rodados y a la mitad se los infraccionó
Se detectaron numerosas infracciones a la Ley de Tránsito. Se retuvieron 3 motos y una licencia de conducir.
No se detiene los esfuerzos en materia de seguridad vial y así pudo verse nuevamente en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad, todo a partir de las tareas de control realizadas de manera conjunta por agentes del área de Tránsito y Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.
Tal como se ha narrado en otras ocasiones, las tareas se realizan en horarios y sitios rotativos mediante controles estáticos en puntos estratégicos de la ciudad. Sin dudas uno de los puntos relevantes es que se interceptaron 24 rodados entre autos y ciclomotores y se labraron 12 infracciones.
Según se detalló se trató en todos los casos diversas violaciones a distintos artículos de la Ley de Tránsito, la 24449. Esa situación dio margen, por ejemplo, a que se retengan 3 motos y una licencia de conducir.
A la par, se agregó que dos de las actas iniciadas correspondieron a autos utilizados como remis, los cuales fueron objetivo de los procedimientos. Asimismo, también se infraccionó a los titulares de 3 vehículos que se hallaban estacionados frente a garajes. En todos os casos interviene el Juzgado de Faltas local.

