ELECCIONES 2021

Referentes y militantes de Juntos compartieron una cena previo a las elecciones

Se llevó a cabo en la noche del último viernes en la quinta del Club Pueblo Nuevo. Ezequiel Galli, Belén Vergel, Diego Robbiani y Bruno Cenizo fueron los anfitriones y oradores.


“Les pido que salgan a buscar a ese que no fue a votar, a convencer a ese que voto un espacio que no quedó, que vayamos a buscar a cada uno de los vecinos que quieren un país distinto”, con esa suerte de arenga el intendente municipal Ezequiel Galli cerró en la noche del último viernes los discursos que se escucharon en el marco de una cena a la que concurrieron referentes y militantes de Juntos, además de referentes empresariales y comunidad en general. Entre otras personas, se pudo ver a la diputada provincial Alejandra Lorden, al diputado nacional Fabio Quetglas, el referente azuleño del Pro Ramiro Ortiz y la candidata a senadora Lorena Mandagaran.

 

Todo tuvo como escenario la quinta del club Pueblo Nuevo, ubicada en la zona del barrio Pickelado lindera a la ruta 60. El jefe comunal fue uno de los anfitriones del evento, además de ser el último orador en la velada. La primera en hablarle a los presentes fue Belén Vergel, la referente del radicalismo local quien se ubicará en el sexto lugar de la boleta de la coalición este domingo 14 de noviembre. “Gracias a los militantes que hacen posible la campaña, a la juventud, a los vecinos que nos abrieron las puertas de sus casas, a las familias”, inició su intervención

 

 

“Hemos logrado empatizar, generar puentes y esos puentes nos han enriquecido a todos. Seguiremos trabajando, con nuestra gente, con nuestra identidad radical para hacer un Juntos más grande”, añadió Vergel, quien enfatizó luego que “necesitamos seguir trabajando codo a codo para lo que viene. Tenemos que decir basta al kirchnerismo, con un gobierno que no sabe a dónde va con viejas prácticas que no nos llevan a ningún lado”. “El 14 en las urnas tenemos que reflejar la argentina que queremos”, finalizó.

 

Luego fue el momento de Bruno Cenizo, actual presidente del Concejo Deliberante y quien buscará renovar esa banca el otro domingo. “Tenemos un equipo de lujo. Y lujo también es la lista que conformamos. Somos cada vez más, cada vez más plural”, subrayó a medida que adhería a lo dicho por Belén Vergel poco antes. “Estando junto al vecino, caminando y recorriendo es la única manera que sabemos. Planificando con el cecino y tratando de hacer de esa necesidad una realidad. Sigamos para adelante y que el 23 nos encuentre muchísimo más juntos que ahora”, finalizó.

 

 

Quien subió posteriormente al escenario fue Diego Robbiani, quien integra la lista de candidatos al Senado bonaerense. “Hemos construido una oposición de cara a lo que viene. Tenemos puntos en común en educación, seguridad, productividad. Estamos para escuchar y proponer, con grandes propuestas”, señaló después de agradecer a las personas que tomaron parte de la cena. “Hoy la oposición se unió y generamos una obligación, de seguir juntos de ahora en más. La gente nos dio ese voto de confianza porque ve un voto de esperanza”, continuó.

 

“La gente se da cuenta que esto no va más. Que se necesita una Argentina de otra manera. Para mí es un honor formar parte de esta lista. Volver a esta ciudad me cambió la vida”, agregó y señaló que “la gente quiere un cambio fuerte. Vamos en ese camino. Esta alianza es muy importante y hay que convocar a quienes quieran sumarse y sueñen con un país distinto”. “A meterle con todo, a fiscalizar el 14 que es lo último que nos queda. Muchas gracias”, concluyó.

 

 

La última palabra fue para Ezequiel Galli. “Gracias a la UCR, al Peronismo Republicano, GEN, Coalición Cívica, el Pro. A toda esta gente que está acá”, inició su discurso. “Creo que realmente ha sido una campaña larga, estamos todos muy cansados. Fue muy lindo lo que viene pasando. Lo hablábamos con el Colo y con Facundo, de qué pasó después del 12 de septiembre, es que se volvió a generar esperanza. Y la gente el 12 de septiembre se expresó, reventó las urnas y quieren otro país y queremos otro futuro”, subrayó.

 

“Los que queremos hacer esto, lo hacemos por el compromiso que tenemos con nuestro país. Queremos que nuestros hijos se críen en nuestro país y por eso vamos a seguir peleándola para devolverle la esperanza a los bonaerenses, a los olavarrienses, porque es lo que nos toca.  Les pido que salgan a buscar a ese que no fue a votar, a convencer a ese que voto un espacio que no quedó, que vayamos a buscar a cada uno de los vecinos que quieren un país distinto. Somos un equipo de trabajo que todos los días sale a la calle, con ayuda de todos ustedes que hoy vinieron a acompañarnos. Tiene ganas de que las cosas cambien”, finalizó.