Importante abigeato en una estancia: carnearon seis novillos
El hecho fue descubierto en las últimas horas y se investiga acerca de los posibles autores. Se deslizó una “importante logística” dado que la carne robada superaría los mil kilos.
En la jornada de este sábado, descubrieron un importante abigeato en una estancia a pocos kilómetros de la ciudad. Deslizaron una “importante logística” dada la magnitud de la carneada y la gran cantidad de kilos de carne robados.
El hecho se produjo en la Estancia Las Rosas, ubicada a la altura del kilómetro 343 de la ruta 226. Si bien no se precisaron mayores detalles, se encontraron restos de seis novillos carneados con una importante precisión y trabajo para llevarse la mayor cantidad de carne posible.
Justamente, las fuentes consultadas por Central de Noticias deslizaron que podría tratarse de un ataque de varias personas, con una importante logística teniendo en cuenta cómo fue el procedimiento.
Se estima un robo de más de mil kilos de carne de seis novillos “grandes” y que llevarse dicha cantidad de carne llevó varias horas de trabajo. Además, por el peso y la cantidad, podrían haberse movilizado en un vehículo grande.