PolicialesPortada

Un joven de 23 años resultó herido tras un despiste en la Ruta 226

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 291. El conductor fue trasladado al Hospital Municipal y permanece en observación, fuera de peligro.


Un joven de 23 años resultó herido este viernes tras protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 291, en cercanías de Cerro Negro.

De acuerdo con la información oficial, por causas que son materia de investigación, el conductor de una camioneta todoterreno SsangYong Korando 602 TD perdió el control del vehículo e impactó contra el divisor de carril.

Como consecuencia del siniestro, una ambulancia del SAME trasladó al conductor al Hospital Municipal, donde quedó en observación a la espera de su evolución, aunque se informó que se encontraba fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial, que preservó la escena para las pericias, junto con efectivos de Policía Científica. Además, el vehículo fue secuestrado y las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción.

La causa fue caratulada como “lesiones por accidente” e interviene la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Serrano.