Vuelco de un camión en la Ruta 51: el conductor sufrió heridas leves
El siniestro ocurrió en el tramo que une Coronel Pringles con Laprida y motivó un operativo de emergencia. Bomberos, Policía y Guardia Urbana trabajaron en la asistencia y remoción del vehículo.
Un camión de gran porte volcó este miércoles por la noche sobre la Ruta Provincial 51, en el tramo que une Coronel Pringles con Laprida, lo que provocó la interrupción total del tránsito y un importante operativo de emergencia.
Según la información disponible, tras el siniestro el transporte quedó atravesado sobre la calzada, impidiendo la circulación vehicular. Ante esta situación, las autoridades dispusieron el corte total de la ruta para garantizar la seguridad del personal que intervino en el lugar y facilitar las tareas de asistencia y remoción del vehículo.
En cuanto al estado del conductor, se informó que sufrió lesiones de carácter leve. El chofer fue asistido por personal sanitario en el lugar y se encuentra fuera de peligro.
Del operativo participaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Policía y personal de la Guardia Urbana de Coronel Pringles, quienes trabajaron para normalizar la situación y restablecer la circulación.
Fuente: Noticias de Azul.

