PolicialesPortada

Había más de 10 jóvenes en su casa, pero “no lo sabía”

Un reunión fue desarticulada en los primeros minutos de este viernes. Personal de Control Urbano identificó al menos, a una docena de personas en el mismo domicilio.


Hacia las 0.30 de este viernes intervino personal de Control Urbano para desarticular una reunión que se llevaba adelante en una vivienda de calle 25 de Mayo, en el barrio San Vicente. Identificaron en total a una docena de personas, la mayoría jóvenes.

 

El personal municipal se presentó al domicilio tras un llamado al Centro de Monitoreo Municipal que advirtió que se llevaba adelante una reunión.

 

Allí lograron hablar con el propietario de la vivienda, quien brindó su identidad.

 

Los inspectores de Control Urbano establecieron que “se desarrollaba una reunión con varias personas incumpliendo el decreto vigente” en el marco del Distanciamiento Social Obligatorio por la pandemia.

 

En ese marco, se dejó saber que también identificaron a otras 11 personas que salieron de la vivienda por aberturas laterales.

 

Asimismo, trascendió que el propietario de la vivienda manifestó “no saber que se realizaba la reunión” en su domicilio.

 

Cabe recordar que en Olavarría están prohibidas las reuniones sociales, tanto al aire libre como en espacios cerrados por el decreto municipal 1314/21 y por la resolución provincial que incluyó al distrito en la fase 3 del sistema de fases bonaerense.