Intensa búsqueda de un trabajador rural desaparecido en Bolívar
Adrián Gallo, de 45 años, es buscado desde el viernes en la zona de Mira Mar, donde debía regresar tras realizar tareas en un establecimiento rural. El caso es similar al de Juan Woldryk, desaparecido hace cuatro años.
Un trabajador rural es intensamente buscado en la zona rural del Partido de Bolívar, luego de que no se tuvieran más noticias suyas desde el viernes, cuando debía regresar a la ciudad tras cumplir tareas en el establecimiento Don Jesús, ubicado en el paraje Mira Mar.
Según los datos recabados, se trata de Adrián Gallo, de 45 años. De acuerdo a lo informado, su empleador lo trasladó hasta el campo y el trabajador debía retornar con un equipo de siembra, información que fue aportada por el propio empresario rural ante la Policía.
Por cuestiones de jurisdicción interviene el Comando de Prevención de Delitos Rurales, que desde la tarde del sábado trabaja en el lugar con apoyo de la Sub DDI Bolívar en tareas de rastrillaje. También se sumó personal de Bomberos Voluntarios, que destinó una dotación para colaborar en la búsqueda.
Siempre según lo indicado, Gallo habría estado reparando alambrados y luego se dirigió hacia la manga para encerrar toros, siguiendo instrucciones de su patrón. Tras mantener una comunicación telefónica en la que acordaron que regresaría con el equipo de siembra de un contratista, el empleador volvió a la ciudad. Ese fue el último contacto registrado con el trabajador.
El establecimiento se encuentra frente a la estancia San Isidoro y en cercanías del lugar donde, hace casi cuatro años, desapareció Juan Woldryk.

