Recibió el alta el bombero voluntario internado tras el incendio en el geriátrico de barrio Isaura
Sergio Arévalo fue dado de alta en las últimas horas. Actualmente, otras dos personas continúan internadas en distintos centros de salud.
El Municipio de Olavarría dio a conocer una nueva actualización sobre el estado de salud de las personas afectadas por el siniestro ocurrido días atrás en una residencia de larga estadía del barrio Isaura, destacándose el alta médica de un integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios.
Desde el área de Salud se informó que en las últimas horas recibió el alta Sergio Arévalo, bombero voluntario que permanecía internado en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.
En cuanto al resto de los pacientes, actualmente son dos las personas que continúan internadas. Una de ellas permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, mientras que la otra se encuentra en el sector de Terapia Intermedia de la Clínica María Auxiliadora, sin asistencia respiratoria mecánica.
De acuerdo al parte oficial, a la fecha ya son 38 las personas que recibieron el alta médica tras el incendio que provocó el fallecimiento de cuatro personas.

