Comenzó el campus “Marín-Gianella” en el Maxigimnasio del club Estudiantes
Los dos experimentados jugadores encabezaron esta nueva edición con importante participación de niños y adolescentes que buscan ampliar su formación.
Con el entusiasmo intacto y el compromiso de siempre, este domingo por la tarde dio inicio una nueva edición del Campus “Marín-Gianella” en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, con la participación de jóvenes basquetbolistas locales que buscan seguir formándose dentro de la disciplina.

Federico Marín y Nicolás Gianella, referentes con pasado en la Liga Nacional y en el Club Estudiantes, pusieron en marcha una nueva propuesta de capacitación intensiva orientada a deportistas en etapa formativa.

La jornada de apertura comenzó poco después del mediodía y se extendió hasta pasadas las 21:00, con el desarrollo de seis módulos de trabajo, uno de los cuales estuvo especialmente destinado a familiares.


Esta tercera edición del campus vuelve a tener como escenario al Parque Guerrero, elegido por ambos jugadores para desplegar tres días de actividades enfocadas en el aprendizaje técnico, táctico y humano, pilares fundamentales de la propuesta que año a año suma reconocimiento.

