LA CENTRALPoliciales

Fueron sorprendidos con más de 8 kilos de cables robados y terminaron imputados

Se trata de tres jóvenes de 27, 24 y 21 años, que habían sustraído más de 40 metros de cable subterráneo. El hecho se produjo en Cantera del Centro S.A.


Este jueves, personal de la Subcomisaría de Loma Negra sorprendió a tres jóvenes con más de 8 kilos de cables robados que habían sido robados en Cantera del Centro S.A. Fueron imputados por robo en una causa que interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

El hecho se produjo tras una denuncia del robo de 40 metros de cable trifásico, subterráneo de cobre revestido con un plástico violeta y que se encontraba al aire libre conectado de un generador a una máquina trituradora.

Tras una investigación, lograron interceptar en el kilómetro 7 del denominado “Camino blanco” una camioneta negra Ford F100 XL, encontrando en su interior el material robado y el recogimiento de 5 kilos de cobre desnudo cortado y enrollado y otros 3 kilos de aluminio desnudo también cortado, enrollado y en bolsas plásticas.

Los que iban a bordo de la camioneta, tres jóvenes de 27, 24 y 21 años, fueron imputados por robo, seguirán siendo investigados e incluso se adelantó que podría haber más allanamientos para esclarecer otros hechos delictivos.