Un gran cambio en la ciudad: cierra una estación de servicio céntrica
Los empleados fueron notificados y están en proceso de acuerdo. La decisión “unilateral” de la petrolera. Se proyecta una modificación para el tránsito en un sector clave Olavarría.
Este lunes se informó el próximo cierre de una estación de servicio céntrica: ubicada en una esquina tradicional de Olavarría, el final de la actividad comercial significará un cambio en el tránsito y en el uso del sector.
Se trata de la YPF de Dorrego y Moreno, según informó Grabiel Schmale en el programa Levantate por Radio Sapiens.
Indicó que los empleados del comercio ya están notificados de la decisión y avanza un proceso de acuerdo.
En cuanto al origen de la medida, apuntó a “un problema de los propietarios del inmueble” que incluye la estación propiamente dicha y un local en el mismo predio.
En tanto, Central de Noticias pudo saber que hay otra decisión de origen y que se relaciona con una acción “unilateral” de la petrolera. Es que la empresa YPF comunicó a la empresa local que no despachará más combustible para la estación. Desde Olavarría no fue posible revertir esa disposición con lo que el final de la actividad está sellado.
El impacto del cierre se sentirá en el centro de la ciudad ya que se prevé la modificación del tránsito: es un comercio que hoy mantiene alta concurrencia en un punto clave de confluencia de vehículos.
Quienes cargan combustible por el sector, en el centro de la ciudad, mudarán su compra a alguna de las otras dos estaciones de expendio de combustibles líquidos ubicadas entre las avenidas Pringles, Brown, Colón y Del Valle. Aunque una sola se ubica a pocos metros de la que está pronta a cerrar.
A la par, para los usuarios de la marca de combustibles, significará modificar el trayecto ya que la estación YPF más próxima dentro de la planta urbana se ubica a unas 15 cuadras.