Skip to content
jueves, junio 25, 2026
Central de Noticias | Olavarría

  • Portada
  • Policiales
  • Inf. General
  • Política
  • DEPORTES
  • Género
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Quienes Somos
  • Contacto
PolideportivoPortada

Mariano Ciancio ganó el “Torneo de los Miércoles”

El campo de golf del Club Estudiantes recibió este miércoles el tradicional Medal Play 9 hoyos y el ganador fue Mariano Ciancio.


Mariano Ciancio fue el ganador de los 9 hoyos con 31 golpes netos en el certamen que tuvo una sola categoría y contó con 20 golfistas.

 

Fabián Palacios y Claudio Ezio que igualaron en 31,5 fueron segundo y tercero respectivamente.

 

 

  • Edgar Giamico: “vivo hace 10 años realmente con una mochila”
  • Estudiantes estiró la racha y llegó al séptimo triunfo al hilo
Share This Post:

Podría interesarte

Pringles: un adolescente falleció en un choque sobre la ruta 51

Relevamiento: el 14% de los comercios del macrocentro permanecen cerrados y más de la mitad registra caída en ventas

Robaron en un polirrubro y los atraparon

Últimas Novedades

  • El HCD reguló la gratuidad de la atención de salud en Olavarría: “una medida sanitaria fundamental”
  • Aprehendieron a un hombre por incumplir una prohibición de acercamiento
  • Paritarias municipales: acordaron un aumento salarial del 8% para los trabajadores
  • El Gobierno confirmó el pago del bono de hasta $70.000 para jubilados y pensionados en julio
  • La Suprema Corte bonaerense impulsa un reglamento para el uso responsable de la Inteligencia Artificial
Logo
Desde el 1 de septiembre de 2020.

centraldenoticiasolav@gmail.com

Copyright © 2026 Central de Noticias | Olavarría. Todos los derechos reservados.