Esteban Gennuso, el sacerdote que pidió por la séptima de Boca
“Pepo”, como así lo apodan, es oriundo de Azul y trabaja como religioso en la Parroquia San Vicente de Paul de Olavarría. En los últimos días, a través de un video, se volvió viral pidiendo por la Libertadores para el equipo de Almirón.
Es solo una cuestión de fe. Y desde los hinchas más acérrimos, como el caso de Esteban Gennuso, quien en los últimos días se volvió viral a través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la Parroquia San Vicente de Paul y reposteado en el perfil de Andrés Arouxet, reconocido reportero gráfico de la ciudad.
El padre Gennuso es oriundo de Azul, lo apodan “Pepo” y trabaja en la institución religiosa ubicada al lado del Instituto José Manuel Estrada.
Asimismo, durante pleno desarrollo de las primeras comuniones para niños y niñas de 4° B del colegio religioso, el sacerdote, fanático de Boca Juniors, se tomó un momento para pedir que su equipo pueda ganar la séptima Copa Libertadores.
“Todo elementito que haya para bendecir es el momento de sacarlo para que quede bendito. Si tenemos estampitas, medallitas, rosarios o alguna cadenita de algún club que quiera ganar la séptima Libertadores, todo eso vale”, manifestó “Pepo”, quien posteriormente procedió con la bendición.
Rápidamente, el contenido audiovisual tomó tal relevancia que medios de distintos puntos del país se hicieron eco de la particular acción. Habrá que esperar a lo que sucederá este jueves por la noche, donde el “Xeneize” afrontará desde las 21:30 horas la ida de las semifinales frente a Palmeiras en La Bombonera.
Foto: Gentileza de Andrés Arouxet.