Chingotto y Galán quedaron, una vez más, al margen del título
En menos de una hora de partido, el olavarriense y el madrileño fueron ampliamente superados por Tapia – Coello y cayeron en la definición del Major de París. Se trató de la cuarta final perdida post receso para “Chingalán”.
En el mediodía de este domingo, “Fede” Chingotto y Ale Galán mostraron una floja actuación en el 20×10 principal del Stade Roland Garros y perdieron, una vez más, ante los mejores del Ranking en la final masculina del Major de París.
La “Chingalán” no estuvo al mismo nivel y fueron superados ampliamente por Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes se impusieron 6 – 2 y 6 – 1 en cincuenta y seis minutos de partido.
Si bien hubo paridad durante los primeros games, Chingotto y Galán fueron perdiendo terreno en la alfombra del Philippe Chatrier. El olavarriense no se mostró cómodo en la pista, Galán no estuvo fino con los winners y los reiterados errores no forzados permitieron a los número uno agigantarse anímicamente, ganar varios break points y, finalmente, quedarse con la victoria.
En el conteo de la temporada, de las 13 finales disputadas entre sí, 8 fueron para Tapia – Coello y 5 para el olavarriense y el madrileño.
Con dos semanas de descanso, lo próximo para el “Súper Ratón” será el Premier Padel P2 de Guiza, Egipto, que se disputará desde el 19 al 26 de octubre.
Fotos: Premier Padel.