Carlos Salinas dirigirá Ferro-Costa Brava en el Colasurdo
El oriundo de Venado Tuerto impartirá justicia en la final de ida del Torneo Regional Amateur, en su zona Pampeana Sur. El polémico antecedente de Kimberley-Racing de 2024.
Foto: Gentileza Máster Deportivo
A tres días del inicio de la definición de la zona Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur entre Ferro de Olavarría y Costa Brava de General Pico, La Pampa, se conoció la terna arbitral que impartirá justicia en el primero de los partidos.
Se trata del oriundo de Venado Tuerto, Carlos Salinas, acompañado de Fabián Marani, David Espíndola y Juan Orellana, de Venado Tuerto y Cañada de Gómez.
Salinas llega con varios partidos polémicos en su haber: el último, el fin de semana pasado en Regatas de San Nicolás – Coronel Brandsen, donde hubo muchísimas quejas sobre su accionar y su actitud ante ciertas jugadas polémicas.
De hecho, el antecedente más cercano a los olavarrienses data de un año atrás, cuando Salinas dirigió Kimberley – Racing de Olavarría, con un arbitraje reprochable de ambos equipos y en un contexto plagado de sospechas sobre la inclinación hacia un equipo, algo que deportivamente luego Kimberley demostró en la cancha ganando sus dos partidos, tanto en Mar del Plata como en Olavarría.
En Costa Brava también hay enojo por la designación, por fallos arbitrales de la edición pasada del TRA que perjudicaron al equipo pampeano.
Lo concreto es que Salinas impartirá justicia en el Domingo Colasurdo este domingo desde las 20:30 horas, en un partido decisivo para el carbonero y ante lo que probablemente sea un estadio repleto de hinchas.

