PolicialesPortada

Tenía un pedido de detención y lo atraparon en un intento de robo

Este miércoles quedó arrestado tras ser hallado dentro de un comercio de Brown al 2800, a una cuadra de la Jefatura Departamental. Estaba imputado por otros robos.


Un hombre de 30 años quedó detenido al ser hallado mientras cometía un robo en un comercio y se constató que era buscado por otro hecho similar.

Este miércoles desde el Centro de Monitoreo se constató que había un hombre dentro de un local comercial ubicado en Brown al 2810. Tras dar el aviso llegó hasta el lugar el personal del Gabinete Externo de la Comisaría Primera en conjunto con personal de Loma Negra y del Comando de Patrulla Rural que cumplía horas Polad en la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana municipal.

El personal policial constató la versión, observó al hombre en el comercio ubicado a una cuadra de la sede de la Comisaría Primera y de la Jefatura Departamental. Había robado dinero en efectivo.

El acusado quedó arrestado. Se constató que había ingresado al comercio mediante daño en la puerta de ingreso y entre sus prendas fue hallado el dinero sustraído.

Al constatar la identidad del hombre se estableció que tenía un pedido de detención emitido a solicitud de la UFI Nº 10: Leonardo Andrés Sosa estaba imputado por robos. Se detalló que se trata de hechos cometidos bajo la misma modalidad en varios comercios y unos de los últimos fue perpetrado en la zona céntrica, en el kiosco de Necochea 3096.

Sosa quedó detenido y fue trasladado a la sede policial a la espera de cupo en unidad penitenciaria.

Por el caso registrado sobre calle Brown se iniciaron actuaciones por “robo in fraganti delito en grado de tentativa” a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 a cargo del fiscal Christian Urlezaga.