Se conocieron detalles del allanamiento en un taller mecánico de barrio Roca Merlo
Además de 376 gramos de cocaína, secuestraron armas, celulares y elementos vinculados a la venta de droga. Un hombre terminó aprehendido. Hubo otros allanamientos que acumularon, en total, más de medio kilo de cocaína.
Tras los múltiples allanamientos por causas vinculadas a droga, desde la SubDDI Olavarría informaron el detalle del procedimiento realizado en un taller mecánico de barrio Roca Merlo.
Todo comenzó con una orden de allanamiento urgente ordenada por la UFI N°19 especializada en estupefacientes, a cargo del doctor Lucas Moyano –presente en el lugar- en Grimaldi al 2700 con resultado “altamente positivo”.
Es que en ese lugar se secuestraron 376 gramos de clorhidrato de cocaína. Todo esto generó la aprehensión de un hombre mayor de edad.
Además, se secuestraron armas de fuego, cinco teléfonos celulares, una balanza digital, dinero en efectivo y documental con anotaciones varias “para posterior pesquisa”.
Cabe recordar que en otros procedimientos en otros puntos de la ciudad se secuestró más cocaína, lo que totaliza poco más de medio kilo de esta sustancia secuestrada por efectivos policiales.
En paralelo, intervino la Subsecretaría de Protección Ciudadana ante irregularidades del taller y secuestraron cuatro motos. Además de la SubDDI, el operativo contó con la colaboración de personal policial Delegación de Narcotráfico y personal policial de Seguridad.
La investigación está caratulada como “Estupefacientes-Comercialización propiamente dicha artículo 5 inc. C de la Ley 23.737” bajo instrucción del doctor Moyano.