La Sociedad Rural pidió reunirse con el ministro de Seguridad en la visita de Kicillof a Olavarría
Le solicitó al Municipio concretar un encuentro para manifestar “la necesidad de reforzar las dependencias policiales de las localidades”. Los delitos de abigeo, el eje del pedido.
A horas de la llegada del gobernador Axel Kicillof para poner en marcha la Unidad Táctica de Operación Inmediata (UTOI), la Sociedad Rural de Olavarría hizo público un pedido al Municipio para gestionar una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.
En el marco de la visita oficial, “la Sociedad Rural de Olavarría ha solicitado al gobierno municipal que gestione una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia” indicaron en un comunicado emitido en la tarde de este martes.
“El objetivo de dicho encuentro es reiterar la necesidad de reforzar las dependencias policiales de las localidades de nuestro Partido”.
El objetivo del pedido, que la entidad “viene realizado desde hace unos años y hasta el momento no ha tenido respuesta alguna” subyace en que buscan reforzar “zonas en las que se tienen los mayores registros de delitos rurales, en especial el de abigeato”. En las últimas semanas, hubo múltiples casos de este delito.
“Estamos a la espera de una respuesta positiva por parte del Municipio para poder concretar la reunión con el Ministerio de Seguridad provincial” cerraron.