PolicialesPortada

Azul: un operario de CEAL sufrió una descarga eléctrica en un arreglo y está grave

Fue en el kilómetro 216,5 de la ruta nacional 226. El trabajador realizaba trabajos en una línea y accidentalmente recibió una importante descarga eléctrica.


Este último domingo, un operario de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL) recibió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba trabajos tras la tormenta del sábado por la noche y se encuentra en grave estado. Sería trasladado a un centro de alta complejidad en Capital Federal.

Según informó el portal Noticias de Azul, el operario, de 40 años, realizaba tareas de reposición de servicio en la zona del kilómetro 216,5 de la ruta nacional 226 y sufrió una importante descarga eléctrica de forma accidental, generándole graves quemaduras.

El trabajador, identificado como Mario Alejandro García Coronel, fue trasladado de urgencia al Hospital Pintos de Azul en grave estado. Por estas horas, su estado es “reservado”.

Justamente, se evaluaba en las últimas horas un traslado a un centro de alta complejidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para recibir una atención más especializada.

La causa fue caratulada como “Lesiones graves por accidente” e intervino la UFI N°13 del departamento judicial de Azul.