Este viernes no habrá clases y se levantó el asueto administrativo
El Municipio en sus palacios funcionará con normalidad atendiendo diversas demandas generadas por los temporales y también las tareas administrativas correspondientes. El transporte sigue suspendido.
Informado por el Municipio en el marco de la declaración de Estado de Emergencia, este viernes no habrá clases en ningún nivel escolar en el Partido de Olavarría.
A medida que transcurren las horas la situación eléctrica volvió a la situación que se tenía en la previa del segundo temporal de este jueves, con varios sectores que aún no tienen energía eléctrica.
A primera hora de este viernes, se levantó el asueto administrativo y el Municipio atiende con normalidad “trabajando y a disposición dando respuestas y acompañando a la comunidad”.
Un dato importante es que por ahora el transporte público urbano e interurbano se encuentra “suspendido” hasta nuevo aviso, por lo que se informará la reanudación del servicio. Los cables a media altura y los trabajos para normalizar la circulación plena decidieron la paralización del servicio.
Entre otras instituciones, la Facultad de Ingeniería informó que “hay actividad académica y administrativa, con restricciones por la falta de transporte que afecta principalmente al claustro estudiantil, y atendiendo situaciones particulares”.