Circulaba en una moto con causa de robo y fue imputado
Era una Bajaj de 400cc. Fue atrapado en ruta 51 y Avellaneda. Además, tenía una chapa patente que no pertenecía al vehículo.
Este último viernes, personal de la subcomisaría de Loma Negra detectó a un motociclista que circulaba con una moto con pedido de secuestro por un robo en 2021 y, además, diversas irregularidades como llevar puesta una patente que no era del vehículo.
![](https://i0.wp.com/cdnoticias.com/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Image-2023-12-09-at-09.55.27-1.jpeg?resize=678%2C390&ssl=1)
El hecho se produjo en Ruta 51 y Avellaneda en el marco de un operativo de prevención vehicular. Allí, interceptaron a un joven de 28 años a bordo de una Bajaj Dominar 400cc que, tras realizar la corroboración de datos en la base informática, tenía un pedido de secuestro activo a pedido de la Comisaría Primera de Zárate por robo en noviembre de 2021.
Además, la chapa potente que tenía la motocicleta no poseía impedimentos para circular pero corresponde a otra moto.
Es por ello que la moto fue secuestrada y el joven fue imputado por tres hechos: Secuestro activo por un robo de bicicleta, Encubrimiento y Averiguación de ilícito.
Interviene, además de la UFI de Zárate-Campana, la UFI N°4 a cargo de la doctora Serrano.