Robaron una distribuidora por un boquete y los capturaron: terminaron presos
Fue en Urquiza al 2000. Habían sustraído más de 200 mil pesos y 200 dólares, celulares e incluso un sable perteneciente a un soldado retirado. También encontraron cable robado de Coopelectric.
Este domingo por la madrugada, dos hombres de 39 y 58 años fueron aprehendidos por personal de Comisaría Segunda luego de un cuantioso robo en una distribuidora de alimentos congelados en Urquiza al 2000.
Según se logró precisar, los ladrones realizaron un boquete en uno de los techos de chapa del lugar, dañaron los sensores de alarma con pintura, y robaron más de 233 mil pesos, 200 dólares, tres celulares y hasta un sable perteneciente a un efectivo retirado del Ejército Nacional Argentino.
Luego de haber detectado el robo, el personal policial realizó tareas investigativas donde se analizaron imágenes fílmicas y testimonios que llevaron a dar con los autores del hecho. Uno de ellos, se indicó, es ex empleado de la empresa.
Luego de dos allanamientos en los domicilios de los imputados, encontraron los elementos sustraídos además de 48 metros de cable subterráneo que Coopelectric había denunciado hace algunos días.
Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Segunda y posteriormente quedaron en libertad. Están acusados de “Robo” en una causa que instruye la Ayudantía de Autores Ignorados, a cargo de la doctora Desiata.