Con importante convocatoria, pasó la Fiesta de Olavarría
Cerró en horas de la medianoche con Lima Limón. Una decena de bandas locales pasaron por el escenario. Hubo un discurso “despedida” de Ezequiel Galli. Todas las imágenes.
Este sábado, una decena de bandas locales dijeron presente y encabezaron esta “austera” Fiesta de Olavarría en su aniversario 156. Lo austero no le quitó el colorido con buen marco de público, una importante cantidad de artesanos, puestos de comida y una propuesta íntegramente local.
Desde bandas de rock, folklore, cumbia, y muchos géneros de artistas de Olavarría mostraron el talento local y el potencial de desarrollo en lo cultural, más allá de ausencias y platos fuertes en torno a visitas de artistas nacionales.
El cierre fue a pura cumbia de la mano de Lima Limón, aunque antes pasaron Los Kumbieros y Senseis Band –con un altísimo nivel musical- que generó el aplauso y el coreo sostenido de los cientos de vecinos que se quedaron hasta el cierre de la Fiesta de Olavarría.
“Un marco espectacular y mucha convocatoria” resumió el Intendente Ezequiel Galli en el escenario ante el público en lo que él mismo catalogó como “su última Fiesta de Olavarría”.
Valoró “que las bandas locales puedan mostrar lo que hacen” y luego se encargó de realizar varios agradecimientos: “Quería agradecerles por estos 8 años, la verdad que muy contento con todo lo que hemos hecho, con todo lo que hemos logrado para la ciudad, nos vamos orgullosos, con una transición ordenada como se merece Olavarría”.
“Es momento de iniciar otro camino, siempre desde la política, pero desde otro lugar. Simplemente gracias por estos 8 años, ser intendente de esta ciudad es lo más lindo que me pase en esta vida” y dijo que “ya habrá tiempo de balances y analizar lo logrado”.